HUPC Chemical Co., Ltd

HUPC Chemical Co., Ltd. especializada en la prestación de servicios de gestión de cadena de suministro para diversas industrias como la tinta, pintura, revestimiento, Pasta de pigmento y plástico, etc. Se encuentra ubicado en la ciudad jardín de Hangzhou de China ---- Ciudad de las cuales tiene un océano muy desarrollada y la capacidad de carga aérea, el No. 1 del mundo y No.6th CTN puerto, es decir, el puerto de Shanghai y Ningbo puerto está muy cerca. 400KM alrededor HUPC es la zona económica más activa --- Yangzi Delta del Río círculo económico, aquí tiene un bosque de fábricas, junto con las instalaciones completas y perfectas, que proporciona casi toda la gama de las materias primas y los materiales auxiliares que será utilizado en las industrias de recubrimiento y el plástico.

 

HUPC Chemical Co., Ltd tiene su propia fábrica y almacén, y docenas de fábricas cooperado a largo plazo. La calidad del producto es estable y la entrega es en el tiempo.

 

Un equipo de laboratorio avanzado puede proporcionar una prueba de rendimiento físico y químico profesional y pruebas de aplicaciones de pigmentos, resinas y otros productos. Mantenemos una consistencia muy estrictos con nuestros clientes en los instrumentos de evaluación, los métodos y los materiales.

 

Su propio contenedor almacén empotramiento cerca de Shanghai y Ningbo puerto puede ofrecer un servicio muy conveniente para la unificación de las mercancías procedentes de diferentes fábricas, encasement unificado, declaración de aduanas, y la entrega de una sola vez ayudarán a nuestros clientes a ahorrar tiempo y costo para lotistics para la importación.

 

Nosotros, HUPC Chemical Co., Ltd tiene una cooperación a largo plazo con muchos excelentes Navieras, diferentes plazos de entrega son aceptadas, tales como: DDP, DDU, CIP, CPT, CIF, CNF y FOB, etc

 

Nuestra fuerza poderosa fondo puede proporcionar los servicios financieros incomparables a nuestros clientes, satisfacer sus necesidades de financiamiento para el comercio, nuestros clientes pueden se evite la situación de ser forzada a aceptar condiciones de pago diferentes de diferentes proveedores.